Exposición «Frecuencias» en la SMP

Exposición «Frecuencias» en la SMP

 ARTISTA CALEÑO  PRESENTA MÁQUINA QUE TRANSFORMA LAS FRECUENCIAS MUSICALES EN MANCHAS DE PINTURA

Boletín de prensa No.16 junio 22 de 2015

Del 30 de junio al 24 de julio la obra “Frecuencias” se toma el salón de Exposiciones de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, una actividad de entrada libre para todo público.

Esta exposición que consta de 12 obras pictóricas en acrílico sobre lienzo, está a cargo del artista caleño Jesús Alberto Cruz, quien durante la exhibición pondrá en acción música en vivo y realizará la activación de una máquina que ha diseñado para transformar las frecuencias musicales, generadas a través de diferentes instrumentos, en manchas de pintura sobre lienzo, convirtiendo el sonido en imagen.

“La exposición FRECUENCIAS es el resultado de diferentes investigaciones personales en torno a nuestro ecosistema, nuestra ubicación en el espacio y nuestras habilidades sensoriales, que nos comunican con la realidad en términos científicos, y a la vez en términos místicos y espirituales” aseguró el Artista.

El próximo Jueves 2 de julio, desde las 6:30 p.m. en la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, se realizará la inauguración de la exposición.

 

Horario de Exhibición:

Lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m

 

La anterior exposición del artista Jesús Alberto Cruz, fue realizada en el 2014 en el marco del noveno salón Regional de Artes en Buenaventura.

Informes:
Sociedad de Mejoras Públicas de Cali
Tel: (2) 8836301

No Comments

Give a Reply