Comités

Los Comités y Comisiones

La Corporación está organizada en Comités que, en los diferentes campos que abarcan, tienen la función de analizar los problemas correspondientes a su temática, diseñar programas y proyectos directamente o en alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, servir como unidades asesoras de los proyectos que, en su área de competencia ejecute la Corporación, y realizar eventos que repercutan en beneficio de la ciudad. Los Comités son:

Sociedad de Mejoras Publicas de Cali

Ornato, Patrimonio Y Espacio Público

 Es el Comité responsable de la estética y el paisaje urbano, la protección y mantenimiento del patrimonio histórico y la defensa y dignificación del espacio público.

medio-ambiente

Ecología y Medio Ambiente

Es el Comité responsable de analizar problemas relacionados con el medio ambiente y de proponer soluciones y maneras de ejecutarlas para su protección, manejo y defensa.

null

Cultura Ciudadana

Es el Comité responsable de proponer soluciones para los problemas que afectan la interacción armónica entre los ciudadanos, el civismo y los comportamientos de los habitantes con la ciudad y de ellos entre sí, todo lo anterior en el escenario de lo público.

null

Gobernabilidad Y participación ciudadana

Es el Comité responsable de analizar problemas relacionados con el medio ambiente y de proponer soluciones y maneras de ejecutarlas para su protección, manejo y defensa.

Y promover la eficacia de los medicamentos o concretamente, se están desarrollando estudios específicos que aportan información relevante sobre el uso de ciertos medicamentos. cialis El 21 Congreso Nacional Farmacéutico celebrado en Burgos y el objetivo de la regulación europea es evitar el riesgo potencial de entrada de medicamentos falsificados en la cadena legítima de distribución. Read more coin master free spins link no verification.

movilidad

Infraestructura Física y Transporte

Es el Comité responsable de analizar y proponer soluciones a los problemas relacionados con el equipamiento urbano, su infraestructura y los sistemas de transporte.

Artes

Arte y Cultura

Es el Comité responsable de la promoción y organización de actividades artísticas y culturales